Tragedia: Un niño de un año murió tras volcar la combi en la que viajaba

0
281

Nuevamente las rutas santiagueñas fueron escenario de una tragedia. En la mañana de este domingo, sobre Ruta Nacional 34 más precisamente a la altura del Kilómetro 809 (localidad de Pozo Hondo, Dpto. Jiménez) una combi volcó y un menor de un año falleció en el acto; mientras que sus padres fueron trasladados con graves heridas al hospital Regional.

Fuentes policiales indicaron a LA BANDA DIARIO que por la mencionada vía de comunicación con sentido norte-sur lo hacía una combi guiada por el ciudadano Natalio Valdiviezo de 39 años, de nacionalidad boliviana, quien viajaba acompañado por su esposa Patricia Sánchez (mayor de edad, argentina) y su hijo Carlos Valdiviezo de un año.

El lamentable episodio se registró, según se informó, a la altura del Kilómetro 809, cuando la combi impactó con un animal yeguarizo y volcó. Como consecuencia del accidente el menor murió en el acto a raíz de las gravísimas heridas sufridas.

Mientras que sus padres fueron trasladados de urgencia al hospital Regional donde permanecen internados con lesiones graves.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional de Pozo de Hondo y las pericias de rigor fueron practicadas por efectivos de Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here