Tragedia vial: Joven bandeña volcó con su auto y murió en la Ruta Nacional 68 de Salta

0
3313

La tragedia golpeó, este sábado, las puertas de una familia bandeña. La joven Carla Mitre, de 25 años, protagonizó un accidente de tránsito y falleció en el acto. El dramático episodio sucedió en el kilómetro 117 de la Ruta Nacional 68, a 70 kilómetros de Salta Capital. La zona es jurisdicción de la localidad de Coronel Moldes.

De acuerdo con la información obtenida, otras tres personas que viajaban como acompañantes debieron ser trasladas al hospital de la zona.

Según se pudo saber, alrededor de las 11.15 horas un llamado telefónico alertó sobre el vuelco de un automóvil, sobre la Ruta Nacional 68, a la altura del kilómetro 117, donde inmediatamente se desplazaron personal policial que constató el siniestro y solicitaron asistencia médica para las ocupantes de un Peugeot 308.

Al llegar la asistencia sanitaria confirmaron el deceso de la conductora, una mujer de 25 años, en tanto que otras tres mujeres fueron identificadas como Lara Azar, Antonella Adamo y Ximena Hoyos (todas de 24 años), sufrieron politraumatismos varios.

En cuanto al motivo del accidente, los peritos de la policía salteña trabajan para determinar que pudo haber sucedido.

Finalmente trascendió que las jóvenes se encontraban visitando la vecina provincia y tenían pensado regresar en unos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here