Tragedia vial: Motociclista falleció tras protagonizar un choque frontal

0
617

Nuevamente la tragedia golpeó las puertas de una familia. En esta oportunidad un hombre de 34 años perdió la vida tras protagonizar un violento accidente de tránsito. El hecho se registró en la tarde de este domingo en el Paraje La Isla (Dpto. Banda).

De acuerdo con la información obtenida por LA BANDA DIARIO la víctima fatal fue identificada como Luis Paz de 34 años residente en La Dársena.

Fuentes consultadas especificaron que éste transitaba por un camino vecinal abordo de una motocicleta Guerrero de 150 cc.

Por causas que se procuran establecer, Paz colisionó de manera frontal con otro motovehículo marca Motomel de 125 cc, el cual era guiado por un menor de 15 años quien viajaba acompañado por la ciudadana Marina Paz de 26 años, todos residentes en La Dársena.

Como consecuencia del accidente, Paz falleció en el acto; mientras que los demás protagonistas de la tragedia fueron derivados al Centro Integral de Salud Banda donde quedaron internados.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 47 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here