Tragedia vial: Motociclista murió tras protagonizar un violento accidente

0
941

Nuevamente las calles de la ciudad fueron escenario de una tragedia vial. Un joven motociclista murió tras protagonizar un accidente de tránsito; el hecho sucedió en la noche de este sábado en la intersección de calle 25 de Mayo y Tucumán.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fatal fue identificada como José Luis Medina de 29 años con domicilio en el barrio Sarmiento de La Banda.

Los investigadores precisaron que esta persona transitaba por calle 25 de Mayo abordo de una motocicleta marca Honda. Al llegar a la intersección con calle Tucumán y por causas que se procuran establecer colisionó con un automóvil Fiat Palio, el cual era guiado por el ciudadano Horacio González de 64 años, residente en el barrio Agua y Energía.

Como consecuencia del impacto el motociclista cayó al asfalto inconsciente y fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda.

Posteriormente los médicos decidieron derivarlo y es así que lo trasladaron al Hospital Regional donde ingresó en grave estado. Los pesquizas explicaron que a raíz de las gravísimas heridas sufridas Medina falleció.

Cabe mencionar que el médico de policía solicitó la practica de una autopsia para determinar fehacientemente las causales de su deceso.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias de rigor fueron efectuadas por numerarios de la Sección Criminalística.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here