Tragedia vial: Motociclistas murieron tras protagonizar un accidente de tránsito

0
1427

Dos jóvenes perdieron la vida, al protagonizar un violento accidente en la Ruta Provincial N1. La tragedia se registró a la altura del barrio Ampliación Primero de Mayo. Uno de ellos falleció decapitado tras impactar contra un guardarrail.

El lamentable episodio se produjo alrededor de las 23.30. Al parecer, un grupo de jóvenes regresaba de haber participado de un partido de fútbol. Por causas que se tratan de establecer, dos motociclistas protagonizaron el accidente.

Los investigadores presumían que se habrían rozado en un intento de sobrepaso, lo que provocó que los conductores de las motocicletas perdieran el control en la curva y derraparan hacia la banquina.

Los ocupantes de uno de los rodados fallecieron en el acto, ya que uno resultó decapitado con el guardarrail mientras que su amigo impactó su cabeza contra un poste.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Vélez del barrio Primero de Mayo y Daniel Galván del barrio Palemo, ambos de la ciudad de La Banda.

En tanto, los ocupantes de la otra motocicleta resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados de urgencia al Centro de Salud Integral Banda. Fueron identificados como Cristian Jaime y Marcos Gómez Acuña.

El hecho fue informado al fiscal de turno, doctor Álvaro Yagüe, quien se hizo presente en el lugar para constatar la situación y supervisar los trabajos de Criminalística que serán claves para determinar cómo sucedió el trágico accidente.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here