La comunidad de La Dársena, se encuentra conmocionada por la trágica muerte de un niño de apenas 4 años. El fatídico episodio sucedió este domingo, en horas del mediodía, al frente del Club Sportivo La Dársena. Por este episodio el conductor de una camioneta fue aprehendido por personal de la Subcomisaría de la mencionada localidad.
De acuerdo con la información obtenida, la tragedia vial se desencadenó en circuntancias en que un hombre, identificado con el apellido Cisneros de 46 años, residente en el barrio Villa Nueva, subió a su camioneta y se retiraba del Club Sportivo La Dársena (en donde se desarrolló un campeonato de fútbol).
Por causas que se procuran establecer, colisionó a un menor de 4 años, identificado como Bruno Astudillo, residente en el Paraje La Bocatoma, (localidad La Dársena, Departamento Banda).
Circunstanciales testigos solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyo personal paramédico constató que el pequeño se hallaba sin signos vitales.
Posteriormente se hizo presente personal de Criminalística y del médico de policía. Éste último revisó el cuerpo de Bruno Astudillo, y diagnosticó que su deceso se produjo tras sufrir traumatismo de cráneo grave (con pérdida de masa encefálica); múltiples fracturas de cráneo y cara; escoriaciones múltiples en brazo y tórax.
Cabe mencionar que el fscal de turno, dispuso que el cuerpo de la víctima fatal sea trasladado a la morgue judicial para cu correspondiente autopsia. En tanto los peritos efectuaron los trabajos de rigor.