Tragedia vial: Un ciclista bandeño que se dirigía a la Fiesta de Mailín murió al ser atropellado

0
2611

Nuevamente la Ruta Nacional 34 fue escenario de una tragedia vial. En esta oportunidad un bandeño, que se dirigía al Santuario de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, murió tras ser atropellado por una camioneta. Además, cuatro personas (quienes se dirigían en bicicleta) resultaron con lesiones de distinta consideración.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal fue identificada como Eric Francis Gutiérrez Chamarro de 26 años, oficial de la Policía de la Provincia, residente en el barrio San Fernando.

Según se informó, alrededor de las 21 horas del viernes, por la mencionada vía de comunicación transitaba una columna de ciclistas hacia el Santuario del Señor de los Milagros de Mailín.

Por causas que se procuran establecer, a la altura del Kilómetro 624, fueron colisionados por una camioneta Ford Ranger dominio PDA-183, guiada por Juan Pablo Villafañe de 31 años, domiciliado en el barrio Reconquista (ciudad Capital).

Como consecuencia del impacto, Gutiérrez Chamarro falleció en el acto como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas.

Mientras tanto Ernesto Gómez; Manuel Escalada; Javier Loto (todos residentes en la ciudad de La Banda) y Martín Ferreyra (barrio Siglo XX), sufrieron heridas de distinta consideración.

Si bien se están investigando las causales del accidente, los pesquizas tratan de determinar si un camión Mercedes Benz chapa patente GNC-662 con acoplado HDQ-838, conducido por Luciano Ponzano (Santa Fe) habría tenido alguna participación en el accidente.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 38 de Garza (Dpto. Sarmiento) y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here