Tragedia vial: Un hombre murió tras protagonizar un violento vuelco en la Ruta Provincial 5

0
1513
Delgado fue internado en el Hospital Regional, donde fue asistido por los médicos. Debido a las graves heridas dejó de existir en la madrugada de este viernes. (Foto archivo).

Nuevamente las rutas santiagueñas fueron escenario de una tragedia vial. En la madrugada de este viernes un hombre murió tras protagonizar un violento vuelco. En tanto dos personas resultaron con lesiones de distintas consideración.

De acuerdo con la información obtenida por LA BANDA DIARIO el jueves por la noche, alrededor de las 22 horas, por Ruta Provincial 5 transitaba un automóvil Renault Megane dominio BZZ-795, el cual era guiado por el ciudadano Juan Delgado de 73 años, residente en la localidad de Los Flores (Buenos Aires). Esta persona viajaba acompañado por su pareja Gerarda Villalba de 55 años y su nieta Priscila Delgado de 7 años.

Por causas que se procuran establecer, al llegar a la intersección con Ruta Provincial 21, Delgado perdió el control del rodado y protagonizó un violento vuelco. Como consecuencia del accidente el conductor fue trasladado al Hospital Regional y la menor al Centro Integral de Salud Banda.

 

Fuentes policiales señalaron que en la madrugada de este viernes, y a raíz de las graves lesiones (presentaba traumatismo encéfalo craneano grave), el ciudadano Juan Delgado, de 73 años, murió.

En tanto la Gerarda Villalba sufrió fractura múltiple de costilla y fractura de brazo derecho, y su estado era reservado.

Con respecto a la menor de edad, se indicó que tenía lesiones en los miembros inferiores y que estaba fuera de peligro. 

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 16 de Clodomira y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here