Tragedia vial: Una mujer falleció tras chocar contra el acoplado de un camión

0
199

Nuevamente la Ruta Nacional 34 fue escenario de un trágico accidente. Este jueves, una mujer falleció tras protagonizar un violento choque; el luctuoso episodio sucedió entre los Kilómetros 595 y 596, en inmediaciones de la localidad de Mailín.

De acuerdo con la información obtenida, personal de la Comisaría de Herrera se apersonó al lugar y dialogó con Gustavo Couffignal (bombero voluntario) de 55 años, oriundo de Buenos Aires, informó que fue el primero en intervenir y socorrer a la familia del accidente, observando a una víctima fatal en el habitáculo de la camioneta.

Luego los efectivos conversaron con Fernández Cabrera, de nacionalidad boliviana, de 49 años, quien manifestó que se transportaba en una camioneta Ford Ranger en compañía de su hijo David Wiliams de 17 años y su concubina quien conducía el rodado, identificada como Carina Daniela Segovia de 43 años, quien sería la víctima fatal.

Al respecto indicó que su mujer se habría dormido y perdió el control del rodado tirándose hacia el sentido contrario, e impactando contra el acoplado de un camión, y como consecuencia perdió la vida en el acto.

Al conductor del camión se lo identificó como Matías Daniel López de 37 años con domicilio en Roldán, provincia de Santa Fe, quien se conducía en un camión Scania con acoplado.

En el lugar se hizo presente personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes.

Por su parte la fiscal de turno Dra. Andrea Darwich dispuso el secuestro de los rodado, el traslado de cuerpo hacia la unidad morguera para realizarle la autopsia.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here