Tragedial vial: Motociclista perdió la vida tras colisionar contra un alumbrado pública

0
596

Una tragedia vial enlutó, en la madrugada de este domningo, a los vecinos de La Dársena. Un joven motociclista perdió la vida tras impactar violentamente contra un poste de alumbrado público; el lamentable episodio se registró en la Ruta Provincial 1 intersección con Calle 5 del barrio San Fernando.

De acuerdo con la información obtenida, el occiso fue identificado como Alfredo Tévez de 26 años residente en La Dársena.

Según se pudo saber, éste se conducía por Ruta Provincial 1 abordo de una motocicleta Zanella ZB, por causas a establecer Tévez perdió el control del rodado e impactó violentamente contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del choque, el joven cayó pesadamente en la cinta asfáltica y sufrió un corte de consideración en la cabeza. De inmediato fue trasladado, en estado muy delicado, al Centro Integral de Salud Banda, en donde ingresó sin signos vitales.

Los voceros consultados especificaron que el médico de policía dispuso que el cuerpo sea sometido a una autopsia para determinar fehacientemente las consecuencias de su muerte.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 47 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here