Trágica picada: Adolescente murió tras sufrir un gravísimo accidente

0
11284

La Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» y la comunidad del barrio San Martín se encuentra de luto por la muerte de un alumno. El lamentable episodio se registró en la madrugada de este viernes en la autopista Juan Domingo Perón, cuando participaba de la tradicional picada.

De acuerdo con la información obtenida la víctima fue identificada como Juan Moya, quien perdió el control del rodado por un roce con otro rodado.

Voceros consultados manifestaron que el adolescente fue trasladado al hospital Regional donde falleció como consecuencia de las graves heridas.

Fuentes de la investigación acotaron que el occiso residía en el barrio San Martín y le gustaba el vértigo de las motos.

El menor domiciliado en el barrio San Martín de La Banda, era un amante de las motos y la velocidad, como lo evidencia en las redes sociales donde los mensajes de pesar de sus amistades y allegados se reprodujeron rápidamente tras conocerse la triste noticia.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12 de policía junto a numerarios de la División Criminalística, quienes realizaron las actuaciones de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here