Traíler de la nueva película sobre "Romeo y Julieta"

0
256

Luego de la particular adaptación de Romeo y Julieta que realizó Baz Luhrmann, director además de la reciente versión de El gran Gatsby, llega una nueva película que devuelve a los adolescentes enamorados a la pantalla grande. Aunque en esta oportunidad los protagonistas no son caras tan conocidas como las de Leonardo DiCaprio y Claire Danes.

Julian Fellowes, creador de la serie dramática Downton Abbey, y Carlo Carlei, son los responsables de la nueva Romeo y Julieta. El primero como guionista y el segundo a cargo de la dirección, la dupla convocó a Hailee Steinfeld (Temple de acero) y Douglas Booth (Casi 18) para que sean los más pequeños de las familias en disputa.

Aunque la trágica historia de los tortolitos es por demás conocida, reproducimos parte de la sinopsis oficial del filme, que tiene un aire a otras películas dirigidas a adolescentes que fueron éxito de taquilla en los últimos años: «Dos jóvenes enamorados deciden luchar entre sí pese a la oposición de sus familias, que son rivales irreconciliables».

Hasta el momento sin fecha de estreno en Argentina, Romeo y Julieta llegará a los cines estadounidenses el 11 de octubre de este año. Hasta entonces, ya está disponible el primer avance de la nueva adaptación de la obra de William Shakespeare

Fuente: La Voz del Interior

Fotos web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here