Vecinos de los barrios San Fernando, 25 de Mayo y Mama Antula manifestaron su descontento y preocupación por la deficiencia del servicio que ofrece la línea de colectivo interurbana N° 25, desde hace varios meses.
A través de una comunicación con LA BANDA DIARIO los vecinos manifestaron que, «desde hace varios meses la línea interurbana no respeta las frecuencias y la espera suele ser de una hora y la situación se agrava durante los fines de semana que es aún mayor».
En ese contexto, los vecinos del barrio San Fernando levantaron firmas para presentar una nota ante la Dirección de Transporte de la Provincia, a la espera de que se realice un control a la empresa concesionaria el servicio.
«Es momento que las autoridades competentes nos escuchen porque los únicos perjudicados somos los usuarios, que necesitamos el transporte para ir a trabajar, ir a la escuela o realizar cualquier tipo de trámite en Santiago y estamos imposibilitados de hacerlo. La empresa debe dar una solución inmediata pensando en las miles de familias de los distintos barrios que utilizamos el servicio», concluyeron.