Tras 25 años, el Club de Leones consiguió la donación de un terreno

0
422
Los ediles entregaron el proyecto de Ordenanza de la donación de un terreno a las autoridades del Club de Leones de La Banda.

Después de 25 años de diversos trámites, finalmente el Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos» de La Banda logró la donación de un terreno que está ubicado en el barrio Palermo de la ciudad de La Banda.

Al respecto la profesora León Susana Ciappino en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «el terreno está ubicado al frente de la Escuela de ASAIM. En el terreno que nos fue donado vamos a construir consultorios externos y un salón de usos múltiples. Además, en este espacio funcionará nuestra sede».

Seguidamente explicó, «nuestra idea es que los consultorios externos estén bajo la órbita de la Municipalidad de La Banda. De esta forma la comunidad bandeña contará con un servicio de salud totalmente gratuito y con diversas especialidades médicas».

Ciappino agregó, «a partir de ahora nos pondremos a trabajar para conseguir el 25% del costo de la edificación y el 75% restante será aportado por Lions International, la fundación nos ayudará en la construcción».

Finalmente la integrante del Club de Leones de La Banda destacó, «la donación de este terrenos nos llena de alegría y satisfacción. Después de 25 años de diversos trámites podremos tener nuestra sede».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here