Tras 30 años de carrera ininterrumpida Cuti y Roberto Carabajal comienzan a despedirse de su público

0
680

Cuti y Roberto Carabajal, dos referentes indiscutibles de la música folclórica no sólo de Santiago del Estero sino de todo el país, se prepara para festejar sus 30 años con la música. La celebración dará inicio el próximo 25 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A partir de allí, el dueto iniciará la despedida de su público.

La noticia se conoció a través de las redes sociales, donde el músico Ariel Camaño efectuó una publicación.

En su muro el artista especificó que el primer destino será en la Fundación Mercedes Sosa, a partir de las 21 horas donde Cuti y Roberto darán su concierto a cielo abierto y repasarán su amplio repertorio desde su formación hasta el día de la fecha.

Para el 2018 está prevista efectuar una gira por todo el país para reencontrarse con su público de siempre y despedirse. En ese contexto programaron un viaje a España y a otros países de Europa para el mes de junio, en el que será su última gira internacional.

En enero de 2018 se presentarán en Cosquín, más precisamente  en el Club de Ajedrez, en co-producción con La Taba, junto a diversos artistas que fueran parte de su carrera, dejando su impronta en la poesía y la música del dúo.

Por otra parte se indicó que en el 2018, grabarán un disco por las 30 años del dúo. Este será su último trabajo discográfico; allí serán acompañados por artistas que de alguna forma tuvieron que ver con la carrera de Cuti y Roberto Carabajal.

El proceso de grabación de este material discográfico quedará registrado en un documental que incluirá entrevistas y material de archivo de Cuti y Roberto Carabajal, en distintas épocas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here