Tras abandonar Intrusos, Evelyn Von Brocke se operó

0
423

Días después de su sorpresiva renuncia a «Intrusos», Evelyn Von Brocke reveló que se hizo una cirugía en uno de sus pies. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, contó que tras su repentina salida del ciclo de América se realizó esa intervención que tenía demorada hace tiempo; y remarcó que necesitaba tiempo para cuidarse.

«Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible con ello; me realicé una cirugía menor en el pie. ¡Feliz de poder cuidarme!», expresó la periodista. Luego, agradeció a su médico y contó la complicada situación que éste está atravesando como consecuencia de su trabajo y el Coronavirus: «Gracias a mi amado doctor Juan Viaggio por estar, y te cuido porque también entra al quirófano».

Además, agregó para finalizar su escrito: «El barbijo lo lastimó causándole un cáncer de piel, por usarlo 19 meses a sol y sombra. Sufrimiento de médicos. Gracias al Dr Gustavo Flores por su dedicación».

Con su renuncia comenzaron las versiones sobre mala relación con sus compañeras de panel e insatisfacción con su rol en el programa. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aseguraron que no se trató de eso. «Evelyn tenía prevista una reunión, no fue algo intempestivo, estaba citada por la producción y se acordó, por el tema de unas vacaciones (Evelyn quiere ir a ver a su hija a Alemania), que terminara ayer mismo su participación», explicó Lussich.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here