Tras años de silencio, Karina Mazzocco reveló que Roberto Pettinato la acosó

0
428
Karina Mazzocco y Roberto Pettinato formaron una gran dupla televisiva cuando condujeron juntos dos temporadas del programa “Todos al diván”. La dupla parecía tener mucha química al aire pero hubo varios rumores de que la convivencia entre ambos no era la mejor.

Y ayer, como invitada al programa «Debo Decir», por América TV, lo confirmó en medio de las acusaciones contra el saxofonista.

«Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy una cultora del bajo perfil en mis más de 20 años de camino andado y nunca había dicho nada al respecto. Hoy a la tarde pensaba ‘Si Novaresio me pregunta acerca de este tema…’, y se me cruzaban por la cabeza la familia de Pettinato, sus hijos, su mujer… ‘¿Qué digo?’ Me preocupa lo que piense su familia, pero más me preocupan todas las denuncias que se hicieron hasta el momento. Esa película la vi», relató la bella conductora.

Y agregó:  «Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso; (también) el maltrato, el destrato y la descalificación. Lamentablemente tuve esa mala experiencia. Esto no va más: hoy en día un hombre va a medirse a la hora de decir un piropo o de tirar una mano a ver si toca algo, o va a pensar dos veces antes de destratar a una mujer. Por eso lo pongo en palabras, me parece importante para que se pegue un volantazo en esta sociedad».

Mariela Anchipi, la periodista Fiorella Sargenti, la locutora Mariana de Iraola, la humorista Señorita Bimbo y  la panelista Úrsula Vargues también denunciaron coso por parte del ex Sumo.

Loa Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here