Tras anunciar su salida de Boca y su retiro del fútbol, Daniele de Rossi se fue de la Argentina

0
436
Daniele De Rossi anuncia su retiro de fútbol en la Casa Amarilla de Boca Juniors, en Buenos Aires. 6 de enero de 2020. REUTERS/Matias Baglietto. NO DISPONIBLE PARA VENTAS NI ARCHIVOS

Finalmente, Daniele de Rossi se fue de Argentina. Tras anunciar su salida de Boca Juniors y su retiro del fútbol profesional, el ex jugador de la Roma, de 36 años, dejó el país y regresó a Italia para reencontrarse con su hija mayor y con el resto de su familia.

Este domingo, De Rossi abordó un avión en el aeropuerto internacional de Ezeiza hacia el Viejo Continente y así cerró definitivamente su ciclo en el Xeneize, el cual solo duró seis meses. Antes de tomarse el vuelo, respondió los requerimientos de los hinchas del club de la ribera que lo saludaron y le pidieron fotos. A todos los atendió gustoso y con una sonrisa.

El ya ex futbolista volvió a Italia junto a su esposa, Sarah Felberbaum y sus dos hijos menores, Olivia y Noah. En su país se reencontrará con Gaia, que tiene 14 años y que es su hija mayor, fruto de su primer matrimonio. Estar cerca de ella fue la razón principal por la que rescindió su contrato con Boca, el cual debía finalizar a mediados de 2020. “Siento la necesidad de acercarme a mi hija y a mi familia. Yo la extraño y ella me extraña», explicó en la conferencia de prensa que dio en el complejo Pedro Pompilio al anunciar su retiro.

Antes de irse del país, Felberbaum publicó en su cuenta de Instagram dos videos con imágenes de los seis meses en los que la familia vivió en la Argentina. En las fotos se la ve a ella junto a De Rossi y sus dos pequeños hijos recorriendo distintos puntos del país.

“Gracias Buenos Aires por esta experiencia maravillosa. Son gente maravillosa en una ciudad maravillosa”, escribió la modelo y presentadora de televisión. Luego, agregó: “Gracias la Bombonera por una experiencia única que nunca olvidaré. Te voy a extrañar Argentina. Gracias a toda la gente que me ayudó y que me hizo sentir en casa”.

Por el momento, el futuro profesional de De Rossi es una incógnita. El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dijo que será Embajador del club en Europa. Además, se rumoreó que podría cumplir funciones en la Roma o en la selección italiana, pero esto aún no ha sido oficializado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here