Tras cinematográfica persecución detienen a tres sujetos, secuestran drogas y medio millón de pesos

0
343

Efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 16 Los Flores, detuvieron a tres personas de sexo masculino y secuestraron gran cantidad de marihuana, cocaína y dinero en efectivo en el barrio Almirante Brown de ciudad Capital.

El procedimiento se concretó, en la jornada del domingo, en circunstancias en que las Unidades Tácticas Motorizadas se encontraban efectuando recorrido de prevención por avenida Belgrano con sentido sur a norte.

En la oportunidad divisaron un automóvil marca Volkswagen modelo Bora de color blanco que circulaba con luces apagadas y sin la patente colocada; el conductor al notar la presencia policial emprendió una veloz huida.

De inmediato los uniformados salieron en persecución donde los uniformados lograron detener la marcha del rodado en calle 6 y colectora del barrio Almirante Brown.

Los guardianes del orden, hicieron descender a los ocupantes del rodado tratándose de tres masculinos todos mayores de edad oriundos de los barrios Jerarquizado Municipal y Almirante Brown.

Luego, en presencia de un testigo, comenzaron con la requisa de los sujetos y del automóvil, donde incautaron una mochila con dinero en efectivo en su interior, prendas de vestir y envoltorios con nailon negro, que arrojó resultado positivo de cocaína y marihuana, ambas de máxima pureza, y la suma de $500.000 en efectivo.

De lo transcurrido se le informó al fiscal el Dr. Allende quien dispuso el traslado de las sustancias, el dinero en efectivo y el automóvil, en cuanto a los sujetos que permanezcan alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendido por infracción a la ley 23.737 de narcomenudeo en perjuicio de la salud pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here