Dos sujetos que huían en contramano a bordo de una motocicleta, tras cometer un robo en un local comercial, cayeron del rodado y colisionaron con una camioneta.
El hecho se registró en intersección de Avenida Irigoyen y Bolivia del barrio Alberdi.
Intervino personal policial de la Comisaria Comunitaria Nº2. Uno de ellos huyó de la escena del accidente y el menor luego de recibir curaciones, recuperó su libertad.
Los uniformados anoticiados del ilícito perpetrado en un local comercial ubicado en el barrio Alberdi, desplegaron diferentes recorridos por la zona. Esto les permitió la inmediata intervención en el accidente.
En el lugar encontraron una motocicleta Honda Wave Blanca junto a un joven que presentaba lesiones propias del siniestro vial. El cual fue trasladado al Hospital Regional a los fines de recibir asistencia médica.
Sin embargo, en el procedimiento se estableció que el acompañante del rodado menor se dio a la fuga tras la abrupta caída, ocasionada por el enredo el cable de un taladro sustraído minutos antes, con la rueda del vehículo utilizado para cometer el atraco.
Producto del evento y al intentar huir en contramano colisionaron con una camioneta Eco Sport.
En la escena, los uniformados secuestraron los elementos robados desde un comercio: un taladro marca Black Decker color naranja y una pistola de calor de la misma marca.
La fiscal de turno Dra. Jaime Luna, dispuso una batería de medidas y que el apresado sea liberado por tratarse de un menor de 16 años. Los objetos en relación al legajo por robo quedaron incautados