Tras comprar estupefacientes un joven fue asesinado de un disparo

Ocurrió en el barrio La Isla

0
678

La comunidad del barrio La Isla, de La Banda, se encuentra conmocionada por el homicidio de un hombre. El hecho se registró pasado el mediodía de este martes, en circunstancias en que la víctima fatal regresaba a ciudad Capital tras haber comprado droga. 

De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo fue identificado como Eduardo Juárez, de 25 años, residente en el barrio Almirante Brown de ciudad Capital. 

Esta persona se encontraba en compañía de Agustín Cancinos de 25 años, residente en el mismo núcleo habitacional y ambos se movilizaban abordo de una motocicleta.

Cancinos habría expresado que minutos después de las 12, llegaron al barrio La Isla para adquirir sustancias prohibidas. Una vez efectuada la compra, regresaban por avenida Costanera y de forma imprevista dos sujetos salieron desde una zona montuosa. 

Uno de ellos efectuó un disparo, utilizando una tumbera, impactando el proyectil en la humanidad de Juárez quien perdió la vida de forma inmediata.

El médico de policía consignó que el occiso presentaba una herida en el homóplato izquierdo, más precisamente a la altura del pulmón.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12 y las pericias de rigor fueron practicadas por miembros de Criminalística. También actuaron numerarios de Drogas Peligrosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here