Tras confirmarse el primer caso de Covid-19 en Clodomira, el intendente destacó la labor del comité de emergencia

0
803
El Departamento de Infectologia del Ministerio de Salud informó el primer caso de Covid-19 en la cuidad de Clodomira, que se dio por un contacto estrecho.
Al respecto, el intendente José Herrera explicó que «ya se tomaron todas las medidas preventivas , la familia se auto aisló y solo tuvo contacto con pocas personas que  están siendo notificadas por el personal de la Seccional N° 16».
Asimismo informó, que este viernes personal del hospital realizará los hisopados a los familiares que tuvieron contacto y a los vecinos del barrio Mendilarzu.
«El comité de emergencia está trabajando para llevar tranquilidad a las personas, por eso pido a los vecinos que respete a la familia y no los juzguen no están viviendo un buen momento , ellos se encuentran sin síntomas y en buen estado de salud», señaló Herrera.
En lo que refiere al barrio pidió que se sigan cumpliendo las normas de prevención.
«La situacion nos obliga a mantener más que nunca las medidas de distanciamiento, el uso de tapa bocas y lavado de manos. Vivimos horas decisivas y el compromiso ciudadano se vuelve cada vez más determinante. Evitemos salir de nuestras viviendas, que sólo sea si es necesario», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here