Tras conversar con Scaloni, Mascherano analizará si continúa en la Selección Sub 20

0
132

Javier Mascherano tuvo una charla con Lionel Scaloni durante el evento del sábado en el que se le puso el nombre de Lionel Messi al predio que la AFA tiene en Ezeiza. El director técnico de la Selección Argentina le pidió que se tome unos días para pensar su situación al frente del Sub 20.

El Jefecito había presentado su renuncia como entrenador del combinado nacional juvenil luego de la temprano eliminación del Sudamericano que además le impidió clasificarse para el Mundial. Ni siquiera el propio Claudio Tapia pudo hacerlo cambiar de postura para que continúa en su cargo.

Ya con un tiempo transcurrido desde su salida, Mascherano valoró mucho la charla con Scaloni y le prometió que analizará nuevamente la situación. En los próximos días puede llegar a haber novedades para conocer si finalmente da marcha atrás o si la AFA deberá salir a buscar un nuevo director técnico.

Argentina podría jugar el Mundial Sub 20

Con la determinación de FIFA de sacarle la organización de la Copa del Mundo a Indonesia, la AFA se postuló para ser la nueva sede.

En caso de que sea aceptada, el combinado nacional formará parte de la competencia a pesar de no haber logrado la clasificación en el Sudamericano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here