Tras cuatro días de búsqueda hallaron sin vida a Graciela Villalba, en el interior del Canal Revestido

0
7374

La peor noticia. En la jornada de este martes, tras cuatro días de una intensa búsqueda, personal policial habría encontrado el cuerpo de Graciela Villalba de 64 años que había desaparecido este fin de semana. El hallazgo se produjo en el Canal Revestido, en inmediaciones del Tramo 16 (Dpto. Banda)

Desde hacía varios días la mujer era intensamenter busqueda por personal policial y también por sus familiares.

La mujer, de 64 años, se ausentó de su hogar el pasado 18 de abril y tenía problemas de salud, según expresó su hija quien denunció su desaparición.

La denunciante explicó a los funcionarios policiales que su progenitoria se llama Graciela Villalba, residente en el barrio Banfield de La Banda, pero que se encontraba bajo su cuidado en su domicilio (barrio Tabla Redonda) por razones de salud.

Villalba tomó un remis con destino a la vivienda de una sobrina, pero nunca llegó.

La hija de Graciela se comunicó con la empresa de remis y el chofer de la unidad confirmó que la mujer descendió del vehículo en la esquina de Entre Ríos y Besares.

Tras una intensa búsqueda, este martes personal de Grupo Especial de Rescate (GER) la hallaron en el interior del Canal Revestido, a la altura del Tramo 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here