Tras dar a luz, Lola Ponce afirmó: "Recuperé mi cuerpo con caminatas y mucho sexo"

0
243

Lola Ponce logró recuperar su esbelta figura a tan solo cuatro meses de dar a luz a su segunda hija Erin, fruto de su relación con el galán Aarón Díaz. La cantante de 32 años, radicada en Miami, aseguró que para bajar de peso modificó su alimentación, realiza caminatas y tiene mucho sexo.

«Cambió mi ritmo de vida, no hago más esos tremendos viajes en avión. Estoy más estable a nivel emocional, las hijas me sacaron a la niña de adentro, con muchísima actividad. Cambié la alimentación también. En los embarazos, si la mujer los aprovecha puede cambiar su cuerpo. Me alimento y me entreno», aseguró en una entrevista con Caras.

Además, explicó que aprovecha cualquier momento para bajar calorías: «Si voy a dar un paseo con las niñas, salgo con las pesas en las piernas. Voy solo dos veces por semana al gimnasio, apenas 30 minutos… También bailo, aunque sea una vez por semana, hip hop o zapateo americano. Y después la actividad preferida que es el sexo, eso es lo mejor».

Pero admitió que la maternidad no es para nada fácil: «Todo es más visceral y real, es lo mejor. Los hijos vienen para enseñarte un montón de cosas y son una bendición. Pero no sabés cómo me tienen; cuando termina una empieza la otra».

Por último, en cuanto a lo laboral, adelantó cuáles serán sus próximos proyectos: «Tengo que ir a la Argentina muy pronto para realizar unas publicidades. Y estoy con un single que debería presentar en febrero o marzo y que anunciar el nuevo álbum».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here