Tras demorar su arribo, River ya se entrena de cara a la "final" con Instituto

0
113

A sólo un día de uno de los encuentros más importantes de la jornada de la B Nacional, River está entrenando en el estadio «Mario Alberto Kempes». A la espera del partido ante “La Gloria”, el conjunto de Almeyda no tiene dudas y serán los mismos ’11’ por tercera vez consecutiva.

Previo a esto, hubo un inconveniente retrasó todo. Es que el equipo de Núñez perdió los vuelos quedaron demorados algunas horas en Aeroparque para partir rumbo a Córdoba. Finalmente, cinco horas más tarde llegaron y quedaron concentrados. Cientos de hinchas los recibieron con banderas y bengalas incluidas.

Como se preveía, Alejandro Domínguez no figura entre los concentrados, al igual que Juan Manuel Díaz y Luciano Abecasis. “El Chori” por tercera vez estará fuera de la alineación titular debido a que se encuentra recuperándose de una virosis respiratoria, que se suma a su confesión de “ataques de pánico”. Se estima que el delantero podrá estar ante Aldosivi, en el «Nuevo Gasómetro», tras el receso por las elecciones nacionales.

En tanto, la duda que se había generado en torno a Alexis Ferrero, por su fuerte estado gripal, hecho que lo llevó a abandonar la práctica de ayer, quedó descartada. Habrá que ver cómo responderá en el entrenamiento de esta tarde, pero desde el cuerpo técnico creen que el zaguero llegará para ser titular. En el caso de que no llegue, sus posibles reemplazantes serían Agustín Alayes o Adalberto Román.

Por su parte, Rogelio Funes Mori continúa con su recuperación por la fisura en el pie derecho y se estima que estará de regreso en tres semanas. Por lo pronto el delantero sigue con las tareas kinesiológicas.

En definitiva, el equipo que jugará ante Instituto y que buscará mantener el liderazgo y estirar la diferencia respecto de sus máximos perseguidores, será con: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Vale recordar que al término del encuentro, Ezequiel Cirigliano emprenderá el viaje rumbo a Guadalajara, México, para sumarse a la delegación que participará de los Juegos Panamericanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here