Tras dos meses de ausencia catamarqueño regresó a su casa

0
489

Días atrás la Policía de Catamarca solicitó la colaboración de la División Búsqueda de Personas de la Policía Santiagueña, para dar con el paradero de un hombre de 40 años, con residencia en la vecina provincia, quien presuntamente había a Santiago del Estero, pero su paradero era incierto y desconocido.

En este sentido, las autoridades catamarqueñas informaron que el buscado había regresado junto a sus familiares.

Los efectivos de ambas fuerzas de seguridad llevaron a cabo una detallada búsqueda que les permitiera dar con el paradero de Marcelo Sergio Elizondo de 40 años, el cual habría sido visto por última vez en su provincia y lo único que se sabía era que había manifestado que viajaría hacia Santiago del Estero.

En relación al hecho, se inició un legajo judicial por paradero y ubicación de Elizondo a cargo de la Unidad Fiscal de Quinta nominacion de la Provincia de Catamarca, en contacto directo con la justicia de turno local.

Según consta en los informes policiales, personal de la División Trata de Personas de la mencionada provincia establecieron que el buscado en tierras santiagueñas, habría regresado a su domicilio junto a sus familiares el martes pasado, en buen estado de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here