Jimena Barón y Mauro Caiazza confirmaron el comienzo de un romance con un apasionado beso en medio de la pista de Showmatch. Sin embargo, hasta hace muy poco tiempo ambos tenían pareja, aunque la más estable era la del bailarín con Noelia Pizzo.
Tras el beso, la bailarina habría recibido agresiones por parte de los fans de Barón, solo por tratarse de la ex de Caiazza.
«Necesito hacer una descarga dada la cantidad de gente (mujeres en su mayoría) que entra a mi perfil con mala leche o con intención de agredir», comenzó en su descargo.
Pizzo fue contundente al momento de hablar de su relación con Caiazza y los motivos por los que la pareja se terminó, y sus declaraciones fueron polémicas: “Sí, me separé, porque no quise ser parte de este show que están montando. Y porque no me identifico con él ni con su modo de accionar. Agradecería que me dejen de asociar con todo eso”.
En ese sentido, indicó que sentía “mucha pena por el nivel de machismo que todavía fomenta la TV”: “Elijo el respeto, el amor, el arte. Elijo una sociedad que avance. Y elijo la difícil tarea de ser coherente con ello cada día. Yo elijo, y duermo en paz. Gracias”, finalizó.