Tras el coqueteo con Barbie Vélez, ¿Jimena Barón dejó a su novio? Sugestivos tweets

0
602
Jimena Barón.

Sin reparar en el sexo, claro, ¿a partir de qué circunstancia empieza a correr una infidelidad? ¿Un mensaje de texto subido de tono, una charla al oído, un beso… ¡un obsequio costosísimo!? La medida depende de cada pareja, y cada persona. Jimena Barón, por ejemplo, ¿qué dirá?

Porque de acuerdo a una información que circuló en estas horas, el polista Martín Gándara -el mismo con quien estaba dando los pasos iniciales de un romance, tras haberse conocido en una disco- habría intentado conquistar a Barbie Vélez. ¿De qué manera? Obsequiándole un perro -al que la actriz bautizó Homero-, cuyo valor -qué crueldad la de ponerle precio a un animalito- ronda los 20 mil pesos.

Ante la consulta de Ángel De Brito en plena emisión del Bailando, Barbie dejó entrever que la relación no prosperó porque no hubo química entre ellos. Es habitual.
Ahora bien, poco después de hacerse público ese gesto de Gándara, Barón entregó en su cuenta de Twitter sendos mensajes donde grita su soltería a los cuatro vientos… ¡justo cuando viene de pasar un fin de semana romántico con el polista de costosos regalos!

Demasiadas coincidencias como para no pensar que el trunco affaire Gándara-Barbie no incidió en un noviazgo incipiente. Y al fin, ¿adónde empieza una traición? Porque un perrito de raza sale viente mil pesos, pero para Jimena la fidelidad… ¡no tiene precio!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here