Tras el golpe sufrido ante River, Boca quiere demostrar que está vivo contra Defensa y Justicia

0
272

Boca buscará reponerse de la derrota ante River en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y mantenerse en la cima de la Superliga cuando visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Más allá de comandar el torneo doméstico, el Xeneize tiene apuntados sus cañones a la competición más codiciada del continente, donde debe revertir el 2 a 0 adverso sufrido en el Monumental en el Superclásico.

Con tres semanas para recuperarse rumbo al desquite del 22 de octubre, Boca intentará dar el primer paso frente al Halcón, de campaña irregular, en uno de los encuentros destacados de la novena jornada.

La derrota frente al Millonario no eliminó aún a Boca, pero sí sacudió los cimientos del equipo, obligado a ganar por un buen margen en la revancha en La Bombonera.

“Lo anímico no hay que trabajarlo. El vestuario mostró que estos muchachos están de pie. Podemos quedar eliminados, pero dejaremos la piel en la cancha de Boca. Y tenemos confianza en dar vuelta la semifinal”, remarcó el entrenador Gustavo Alfaro luego de la caída frente a sus rivales eternos.

Con 18 puntos en su cuenta, Boca se ha mostrado firme en la Superliga, en la que está invicto, pero no puede descuidarse porque Argentinos lo alcanzó gracias a su victoria contra Arsenal en La Paternal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here