Tras el incendio la planta de residuos trabaja con normalidad

0
294

basureromunicipalEn la jornada de este viernes, el intendente Pablo Mirolo, acompañado por funcionarios municipales, visitó las instalaciones de la planta y playa de transferencia de residuos.

En diálogo con la prensa el jefe comunal comentó, «esta es una moderna planta que está ubicada en la localidad de Media Flor, donde trabajamos con la cooperativa Eco vida».

Seguidamente puntualizó, «actualmente, este lugar recepciona alrededor de 70 toneladas de basura de toda la ciudad y nos sentimos reconfortados de haberla recuperado tras el incendio que se produjo en el mes de septiembre».

Por su parte los responsables de la coopertiva manifestaron, «en este lugar trabajan alrededor de 35 personas, quienes reciclan los residuos con el objetivo de preservar el medio ambiente».

En tanto el ingeniero Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos comentó, «actualmente tenemos dos licenciados en ecología que están haciendo un trabajo interesante, consistente en la clasificación de residuos».

Más adelante acotó, «nosotros queremos que estos profesionales visiten a los vecinos y les enseñen la forma correcta de clasificar los residuos para su posterior recolección. Para ellos vamos a desarrollar un programa de trabajo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here