Cheryshev había sido amonestado la pasada campaña con el Villarreal en Copa del Rey en el partido de vuelta de octavos de final ante la Real Sociedad, en la vuelta de cuartos de final frente al Getafe y en la vuelta de semifinales ante el Barcelona.
Esas tres amonestaciones obligaban a Cheryshev a cumplir el partido de suspensión en el primer encuentro de la presente edición de la Copa del Rey, situación de la que no tuvo conocimiento el técnico Rafa Benítez,pese a la notificación enviada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el mes de agosto.
Lo cierto es que, ante esto, las burlas y críticas no tardaron en llegar. Y tanto la prensa española, como los hinchas y hasta jugadores rivales tuvieron su momento para hacerse eco del papelón.
Sin dudas, la «burla» más resonante fue la que apareció mientras se disputaba el partido, cuando el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, publicó en su cuenta de Twitter una serie de emoticones riéndose de la insólita situación vivida por el Merengue.
Fuente: MinutoUno