Tras el tornado: 20 familias permanecen evacuadas y constataron el derrumbe de 30 viviendas

0
846

Desde el momento mismo en que la ciudad se vio afectada por un tornado, el Comité de Emergencia de la Municipalidad trabajó de manera incansable en distintos sectores de la ciudad.

Al respecto el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «desde la tarde de este lunes, durante toda la noche y la madrugada el personal perteneciente a todas las áreas de la Municipalidad, hemos trabajado en la asistencia de las familias damnificadas por esta tormenta que causó numerosos daños».

En ese contexto especificó, «hemos evacuado a 46 familias, pero con el transcurso de las horas muchas de ellas regresaron a sus hogares. Actualmente hay 20 familias evacuadas en el Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos, quienes están siendo asistidas».

A la vez expuso, «desde la Secretaría de Servicios Públicos nos abocamos a liberar las avenidas principales de la ciudad levantando las ramas y árboles caídos, como así también los postes de iluminación».

El funcionario añadió que hasta el momento y de acuerdo a un relevamiento efectuado, se constató por lo menos una treintena de viviendas derrumbadas; y numerosas voladuras de techo.

Finalmente destacó, «el intendente Pablo Mirolo está encabezando personalmente los diferentes operativos que se están desarrollando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here