Tras ganar «El Hotel de los Famosos», Alex Caniggia conducirá un programa

0
118

Alex Caniggia se consolida como una de las figuras más fuertes de la farándula argentina. Esto se confirmó con su victoria en «El Hotel de los Famosos», donde atravesó distintas polémicas y comenzó un intenso romance con Melody Luz dentro del reality. El nuevo paso en su carrera es pasar a conducir un programa televisivo, algo inédito en el recorrido del hijo de Mariana Nannis.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, ya se realizaron las pruebas de cámaras en El Trece para un proyecto que encabezará. Alex Caniggia se reunió con los jerarcas de la emisora, ya que en pocos días comienza con los ensayos de su programa llamado “Los desconocidos de siempre” (“I Solitti Ignotti”), el formato italiano que representa Boxfish.

Como explicó esta sección tiempo atrás, ocupará el horario de la productora de “100 argentinos dicen”, ni bien terminen los programas que grabó Darío Barassi antes de culminar con el popular ciclo.

Por ahora no se habla de invitar famosos, haciendo honor al título, pero puede llegar a pasar una vez que arranque el programa de Alex Caniggia en pantalla. Justamente, algo similar sucedió con “100 argentinos dicen especial famosos” ya que fue ganando espacio en la pantalla de El Trece.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here