Tras intensa persecusión vecinos detuvieron a sujeto que manoseó a una menor

0
308

Tras una intensa persecusión por calles del barrio Banfield y Centro, vecinos lograron detener a un depravado sexual, que momentos antes manoseó a una menor de 9 años.

Al respecto Ramón Avila, tío de la víctima, en diálogo con La Banda Diario comentó, «todo sucedió alrededor de las 15.30 de este domingo. Una sobrina de 9 años (residente en el barrio Central Argentino) me vino a visitar; en un momento dado yo le pedí que vayan a comprar jugo. Entonces mi sobrina acompañada por sus primos se dirigió hasta una despensa ubicada a una cuadra de casa».

Más adelante agregó, «cuando regresaban, a la altura de Omill y Maipú,  fue manoseada por un sujeto. Los chicos lograron huir del lugar, llegaron a mi casa y me contaron lo que sucedió. Sin perder tiempo salimos en persecusión de este degenerado».

Avila señaló, «hemos contado con la colaboración de varios vecinos, especialmente de unos muchachos que se movilizaban en motocicleta. Precisamente éstos alcanzaron al depravado sexual, en inmediaciones de unos vagones abandonados que se encuentran ubicado sobre avenida Besares, más precisamente en cercanía de lo que es la Plaza del Vagón».

Posteriormente dieron aviso al personal policial quien arribó al lugar y trasladaron al sujeto a la Comisaría 14.

Mientras tanto la madre de la menor realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría del Menor y la Mujer Nº2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here