Tras la derrota ante Barcelona, el Real Madrid piensa romper el mercado y hay dos argentinos entre los apuntados

0
561

La dura derrota ante Barcelona en el clásico de España encendió algunas alarmas en el Real Madrid. La reciente consagración en el Mundial de Clubes parece no alcanzar para maquillar una situación en la que se han abierto ciertas dudas e incógnitas. La goleada sufrida ante los catalanes ha sellado la decisión del presidente Florentino Pérez de ir en busca de refuerzos en el receso, aún cuando el entrenador Zinedine Zidane no esté tan convencido.

Una de las posiciones en la que «El Merengue» estaría interesado en buscar recambio es la de centrodelantero. Hace ya tiempo que el francés Karim Benzema es seriamente criticado y dos delanteros argentinos podrían arribar en este mercado pases para pelearle el lugar.

Según publicó el diario catalán Mundo Deportivo, Mauro Icardi está nuevamente en el radar del Madrid. Ya hace varios meses que el rosarino suena en los pasillos del conjunto Blanco, pero su salida del Inter de Italia no es fácil ya que la cláusula de rescisión de su contrato con el conjunto «Neroazzurro» es de 100 millones de euros.

El dato que favorece al futbolista de 24 años es que su actual equipo no jugó la Champions League, por lo que estaría habilitado para ponerse la camiseta del Real en la etapa final de la competencia.

Otro que, una vez más, está en los planes de Florentino Pérez es Sergio «Kun» Agüero. Desde la llegada de Pep Guardiola como entrenador, la participación del delantero en el Manchester City ha tenido vaivenes y su ficha es más barata que la de Icardi: para contar con él, el conjunto Blanco debería desembolsar 70 millones de euros.

La derrota ante Barcelona parece haber hecho mella en el ánimo en Madrid y, más que nunca, Florentino busca una «solución argentina» para intentar comenzar el 2018 de la mejor forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here