Se terminó la ilusión del PSG: cayó por 2-0 frente a Bayern Munich y quedó eliminado en octavos de final de la Champions League. Y, en medio del golpe, Lionel Messi pronto deberá definir su futuro: si continúa en el club parisino o busca un nuevo destino.
Lionel Messi finaliza su contrato con el PSG en junio de este año. Jorge Messi, su padre y representante, ya mantuvo una reunión con la dirigencia, aunque quedaron en retomar las conversaciones después de la llave frente a Bayern Munich por la Champions League.
«En este momento, estamos en conversaciones con Messi para su extensión de contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros», había afirmado Luis Campos, director deportivo del PSG en una entrevista con Telefoot, hace un mes. Más allá de eso, el golpazo de la eliminación en el certamen continental podría pesar al momento de las charlas para la renovación.
Otra de las opciones que tiene Lionel Messi es regresar a Barcelona, el club defendió durante casi toda su carrera como profesional y donde se convirtió en la leyenda del fútbol mundial. Jorge Messi, su padre y representante, estuvo en la ciudad recientemente, una situación que generó muchísimo revuelo.
Joan Laporta, presidente de la institución, confirmó el contacto con el papá del astro rosarino. «Hablamos del Mundial y de un partido homenaje a Leo. Me alegro por él”, se limitó a declarar en una entrevista con el periodista Fabrizio Romano. Y añadió: «Él está en el PSG ahora, así que no quiero hablar sobre si podría volver o no».
Fuente: tyc sports