Tras la intervención de la Defensoría del Pueblo, Aguas de Santiago puso en marcha una bomba de agua

0
582

El pozo de agua potable ubicado sobre Ruta 51 de La Banda, que se encontraba fuera de servicio, está siendo refuncionalizado con la puesta en marcha de una nueva bomba de gran potencia para garantizar un mejor servicio a los ciudadanos bandeños.

En horas de la mañana, conforme al diálogo mantenido días pasados con funcionarios de Aguas de Santiago, y tras haber asumido éstos el compromiso ante el Defensor del Pueblo de La Banda, Diego Jiménez, se cumplió con la primera parte de lo prometido con la obra que se efectuó tras la colocación de una nueva bomba de agua y mejoramiento de red eléctrica para así asegurar una mayor eficiencia en la provisión del servicio que beneficiará a un amplio sector de la ciudad.

Por intermedio de la gestión e intervención de la Defensoría del Pueblo, este jueves la empresa Aguas de Santiago S.A. realizó la colocación de una nueva bomba de agua situada en Ruta 51 de la Ciudad de La Banda, cuya obra proveerá de agua potable a numerosas familias de un amplio sector de la ciudad.

De esta forma se empezó a dar un principio de respuesta a numerosos reclamos por parte de los vecinos, quienes carecían de un buen servicio sobre todo considerando las altas temperaturas en la provincia.

El ombudsman bandeño manifestó, «visitamos el trabajo que está realizando la empresa Aguas de Santiago, la cual trabaja actualmente colocando la bomba nueva que se habían comprometido en la reunión pasada, la misma se encuentra frente al barrio San Antonio sobre Ruta 51. Agradecemos el trabajo coordinado con el Gobierno de la Provincia, E.R.S.A.C., que proyectaron la obra y equipos junto a la empresa se pudo cumplir con lo gestión iniciada por esta Defensoría del Pueblo de La Banda, con diálogo y escuchando a la necesidades de los vecinos se pueden conseguir soluciones para un amplio sector de la ciudad. Este es el camino, el punto de partida, y profundizando este trabajo mancomunado vamos a llevar soluciones efectivas a los vecinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here