Tras la muerte de Carmen Ávila, el ex Defensor del Pueblo Diego Jiménez reclamó justicia

0
294

La muerte de Carmen Ávila, la mujer que días pasadas fue derribada de su motocicleta, caló hondo en la comunidad de la ciudad de La Banda y los pedidos de justicia se multiplican en todos los sectores.

En ese sentido el abogado Diego Jiménez, referente de Juntos por el Cambio, abogó por el pronto esclarecimiento de lo acontecido con esta persona residente en Cuatro Horcones.

A través de sus redes sociales el ex Defensor del Pueblo expresó, «La Banda marcada por la tragedia en un nuevo hecho de inseguridad que cuesta una vida, este caso a Carmen Ávila, mis condolencias a sus familiares y amigos, y elevo el pedido de justicia ante este hecho que enluta a la ciudad entera para que se esclarezca lo sucedido y que los estamentos de la justicia respondan con una pena ejemplificadora».

Más adelante sostuvo, «no podeos seguir siendo rehenes de delincuentes con una espada de Damocles colgando sobre nosotros, los lineamientos criminales y de persecución de los delitos (política criminal) tienen que cambiar, como así también los medios de prevención en los distintos niveles (municipal, provincial y nacional)».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here