Tras las rejas tras amenazar, manosear y robar a una joven

0
110

La policía dando cumplimiento a una orden judicial detuvo a un joven que días atrás, amenazó con un cuchillo a una mujer a quien además la manoseó y despojó de dinero.

Durante las primeras horas de este martes, una joven caminaba junto a dos amigas por calle Pellegrini de la ciudad de Frías circunstancias en la que fueron sorprendidas por un hombre quien a punta de cuchillo pudo paralizarlas, arrinconando a una de ellas contra una pared, sacándole la suma de 1.200 pesos no sin antes manosearla en sus partes íntimas en busca de su teléfono celular, el cual no cargaba.

Desde entonces personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 puso en marcha una rápida investigación que le permitió recabar información precisa sobre la identidad del autor del hecho, por lo cual el señor Juez de Control y Garantías Dr. Guillermo Paradelo, firmó un oficio de allanamiento de domicilio y detención, solicitado por la fiscal de turno Dra. Rocío Fringes.

Por ello, en la mañana de hoy, personal de la Sección Robo y Hurtos, se hizo presente en calle Pellegrini y Alvear, domicilio en el cual se dio detención al presunto autor del hecho, quien antes de ser reducido intentó darse a la fuga por los techos, maniobra que fue neutralizada por la rapidez policial, quienes, además, secuestraron de la habitación del sujeto un cuchillo tipo carnicero de 35 centímetros y prendas de vestir similares a las descriptas por la víctima.

Una vez en la dependencia, el sujeto fue identificado con los apellidos Mamondi Quiroga, de 22 años de edad, con domicilio en el barrio Villa Paulina, quien por disposición judicial deberá permanecer en sede policial en calidad de detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here