Tras los festejos por sus 214 años,continúan las obras en Antajé

0
310

Después de una fiesta aniversario sin precedentes, la histórica comunidad de Antajé sigue adelante con una serie de obras ejecutadas por la comisión municipal con apoyo del Gobierno de la provincia.

El pasado 16 de agosto, los pobladores de la zona fueron testigos de uno de los eventos más importantes que se recuerde en el lugar. Fue en ocasión de los festejos por los 214 años de la comunidad, y que coincidió con los actos patronales en honor a San Roque, marco en el cual se presentó formalmente la remodelación total del viejo templo que fuetestigo de los dos siglos de la comunidad.

Tras una jornada colmada de emociones, con la participación de delegaciones escolares,artistas y funcionarios provinciales, el comisionado municipal de Antajé, Diego Díaz, dijo que “de inmediato se continuó con los proyectos que estaban en ejecución y otros que estaban en planes”.

En este sentido, destacó la habilitación de un vivero municipal, creado en una porción de terreno con ejemplares de distintas especies arbóreas a partir del aporte realizado por la Dirección de Bosques de la provincia, a través del Ing. Cesar Bissacco.

“También estamos trabajando en la ampliación de la red de alumbrado público, con la extensión de más de 800 metros de tendido sobre la calle principal. Por otra parte, el lunes comenzó la construcción del portal de acceso al pueblo, que cambiará la imagen de nuestra comunidad”, resaltó Díaz.

Por otra parte, el funcionario anunció la continuación del plan de erradicación de ranchos, ejecutado a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. “Vamos a terminar las viviendas que están en construcción y vamos a sumar otras que se nos hanadjudicado recientemente”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here