Tras los polémicos dichos sobre Natacha, Ulises Jaitt arremetió contra Moria Casán

0
353

Luego de que se viralizaran las declaraciones de Moria Casán con respecto al fallecimiento de Natacha Jaitt, el hermano de la vedette, Ulises, le contestó en diálogo con Crónica HD.

«Es lamentable. Esto habla de cómo es ella como persona. Es una sorete. Creo que la gente se da cuenta quién es Moria Casán. Es una de las personas nefastas de la televisión argentina. Voy a evaluar con mi abogado de iniciarle acciones legales», dijo.

La diva había expresado en un evento: «Pásenla bomba. Miren dónde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba eh. Hay un dicho que dice ‘antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo».

El hermano de Natacha está muy enojado con los dichos de Casán: «Me enteré cuando las redes empezaron a explotar. Esto es injustificable. La gente te clava puñales y después te pide perdón. Estoy harto de la falsa disculpa. Hay que decir las cosas como son: Moria Casán es un sorete, una mala persona, no hay más nada que agregar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here