Tras nueve años de relación Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni se separaron

0
190

En las últimas horas se supo que Juan Pablo Varsky y María Laura Lala Bruzoni se separaron tras nueve años de relación y una hija en común. El periodista deportivo y la empresaria revelaron su romance en 2015, pasaron por el altar dos años después, a comienzos de 2021 llegó Lupe a sus vidas y en las últimas horas afirmaron que ya no están en pareja.

La información la dio a conocer Bruzoni, con un extenso texto en su cuenta de Instagram. Junto a una imagen en la que se la veía con el periodista deportivo y la pequeña Lupe, puso en palabras la situación marital, con un breve resumen de estos tiempos y sus expectativas para lo que viene.

“He sido una gran impulsora de las segundas oportunidades en el amor; he narrado de todas las maneras posibles que volver a amar se puede con el ejemplo de un nuevo hijo y un nuevo amor: ¿y cómo era que iba a poder amar a alguien nuevo/ otro hijo/ si ya todo mi amor había ocurrido? Llega el segundo hijo, el tercero y el corazón se expande. Llega el segundo amor de tu vida y el corazón sigue creciendo. Esto me pasó cuando conocí a Juan en septiembre 2015.”, comenzó escribiendo Bruzoni en su feed.

A continuación, Lala repasó sus años junto al comentarista de Telefe: “Juntos creamos una familia llena de vida. Quienes nos conocieron, nuestros familiares y amigos, lo saben. Nuestra familia también estaba llena de desafíos. Ensamblar es una ciencia fantástica. No sé si puede ser para siempre si se hace a plena consciencia. Hoy nuestros hijos quedan unidos por la luz de nuestra vida. Lupita. Guardan mucho amor vivido común”, reveló. Ambos tenían hijos de relaciones anteriores: Juan Pablo a Valentín y Benjamín y María Laura a Juana, Felipe e Isabel.

Entonces, llegó el momento de poner en palabra los sentimientos por los que transita estos días: “Nuestro amor queda honrado por nuestra mejor intención al momento de amarnos. Juan y yo hemos decidido separarnos. Todos seguiremos unidos cuando nos necesitemos”.

Sin dar motivos puntuales, la empresaria señaló: “Hace mucho tiempo que Juan y yo intentamos no equivocarnos. Y dar este paso al costado como pareja hoy quizás nos ayude a no perder todo lo maravilloso que nos queda como papás de Lupe y como lo compañero-padre de Juani, Pipe e Ichu que Juan fue para nosotros”, agregó, destacando el rol del periodista en el día a día con sus hijos. “Es un momento muy triste y hay niños en pleno desarrollo emocional que es importante proteger”, cerró. Hasta el momento de publicar esta nota, Varksy no se manifestó públicamente al respecto.

Fuente: infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here