Tras nueve meses prófugo, detuvieron al cuñado de De Vido

0
549

El cuñado del diputado y ex ministro kirchnerista Julio de Vido, Claudio «el Mono» Minnicelli, fue detenido este domingo a la noche por personal de la Policía Bonaerense en la ciudad de Chapadmalal, tras permanecer prófugo de la Justicia desde octubre del año pasado, tras ser es investigado por la denominada «mafia de los contenedores».

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó que Minnicelli, de 52 años, fue apresado luego de que un vecino del lugar lo reconociera y lo denunciara ante la comisaría 8ª de Chapadmalal, con el objetivo de cobrar la recompensa de 250 mil pesos que el pasado 24 de julio ofreció la cartera por datos sobre su paradero.

El apresado es hermano de Alesandra Minnicelli, esposa del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional, Julio de Vido.

Al «Mono» Minnicelli lo acusan de tener vínculo con la «mafia de los contenedores», una asociación ilícita que facilitaba el ingreso de productos ilegales de China para ser comercializados en diferentes ferias del país, principalmente en «La Salada».

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here