Tras nuevo caso de COVID-19, Los Juríes continuará aislada

0
602
Foto El Liberal.

La ciudad de Los Juríes, Dpto. Taboada, «permanecerá aislada hasta el 16 de julio tras conocerse un nuevo caso positivo de coronavirus, y en los próximos días se evaluarán las condiciones epidemiológicas», para poder levantar la medida, informaron desde la Subsecretaría de Prensa del Gobierno provincial.

El propio gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, confirmó el lunes por la noche el caso positivo, que era de una mujer que había llegado de Buenos Aires, pero que estaba cumpliendo el aislamiento obligatorio en un centro preparado para tal fin, a unos 5 kilómetros de la ciudad de Los Juríes.

“Se pide, mientras tanto, a la población de esa ciudad seguir colaborando como hasta ahora a los fines de evitar cualquier posible propagación del virus”, indicaron las fuentes del Gobierno provincial.

Y añadieron que “la mujer supuestamente no habría tenido contacto estrecho con nadie”, por lo que solicitaron a todos «cumplir con los protocolos de distanciamiento y de higiene».

Asimismo, las fuentes informaron que “las fuerzas de seguridad desplazadas oportunamente seguirán controlando, por estos días el cumplimiento de las medidas preventivas correspondientes”.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here