Tras ser relegado al banco de suplentes Javier Mascherano dijo que va a «luchar por su puesto»

0
416

A días de enfrentar uno de los duelos más importantes de la eliminatoria sudamericana, Jorge Sampaoli diseña un equipo con la ausencia de Javier Mascherano. El histórico volante de la Selección estaría en el banco de suplentes frente a Uruguay y el doble cincoestaría compuesto por Lucas Biglia y Guido Pizarro.

En este contexto, el jugador del Barcelona se refirió a las posibilidades de estar en la próxima Copa del Mundo. «Seguramente que la Argentina va a ir a Rusia. Yo también estaré, pero no sé desde dónde», deslizó entre risas en un diálogo que mantuvo con Diego Korol en el programa Alma de Potrero.

Además, en el ciclo que se emite los domingos a las 21:30 en el Canal 610 de DirecTV, el ex River habló de sus ganas de volver a vestir la camiseta albiceleste. «Ojalá que la 14 sea mía en el Mundial, voy a pelear por que así sea. Siempre he luchado y así será hasta el último momento».

Si bien se especula que el entrenador lo volvería a poner entre los once titulares en el choque frente a Venezuela en el Monumental, Mascherano confirmó que siempre estará a disposición del combinado nacional. «No soy de las personas que se dan por vencidas tan fácilmente», concluyó en el adelanto de la entrevista que se emitirá el próximo fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here