Tras relevamiento localizaron cerca de 180 terrenos baldíos y casas abandonadas en la ciudad

0
536

Personal de la Municipalidad de La Banda ejecutó un operativo de descacharreo y fumigación en un terreno baldío ubicado en el barrio Palermo, cuyo propietario fue previamente intimado.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo destacó que, «que en los últimos  relevamientos realizados en toda la ciudad el municipio ha localizado aproximadamente 180 terrenos baldíos o casas abandonadas, cuyos propietarios son intimados a la limpieza y cerramiento adecuado del lugar. En caso de reticencia por parte de los dueños se avanza con el procedimiento correspondiente de la multa y el despliegue del operativo de limpieza».

En todos los  casos el personal encargado interviene con la autorización de la Justicia de Faltas Municipal, para ingresar  al terreno y realizar las tareas correspondientes de limpieza, lo que se complementa con las fumigaciones.

“En los casos donde veamos que hay reticencia de los propietarios en colaborar se va a continuar con el proceso determinado y se les va a cobrar los gastos que generan más las multas. El municipio va a actuar de forma implacable, debido a que estamos viviendo una situación de emergencia sanitaria, donde debemos cuidar la salud de todos”, fundamentó el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here