Tras su denuncia el Cebollitas Coqui fue amenazado de muerte

0
148

“Coqui” de Cebollitas confesó por primera vez las amenazas que sufrió tras su grave denuncia por maltrato infantil al programa.

“Siguen en la misma postura y piensan que tienen más poder que nosotros o al menos en lo personal siguen con eso de aprovecharse. ´No pibito, no quiero hablar más con vos, qué decís que Cebollitas, no quiero hablar más con vos´qué pibito si tengo 40 años”, comenzó diciendo Yacuzzi sobre lo que vivió tras su denuncia en diálogo con Juan Etchegoyen.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Sufrí mucho después de lo que denuncié. Pasó eso de que tienen ese poder sobre mí para decirme que conmigo no trabajan más. A mi realmente me chupa un huevo que esos productores me llamen para algo”.

Por ahí fue ese proceso que tuvimos de chico. A esta altura, que venga a amenazarme o hiciste esto y me cierra las puertas no me interesa. Al contrario, digo que tonto que sos. No entendiste nada. Me pasó a mí y a otro de los chicos”, añadió.

“Le cerraron las puertas pero yo hablo de manera personal. No sé si los otros se van a animar a mostrar mensajes. Esas personas que hablaron de más y seguían con las mismas mentiras hablando de la misma forma cuando éramos chiquitos y saben que están equivocadas”, dijo al respecto.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here