Tras su detención joven señala que Eduardo Ruiz estaría en Brasil

21
163

A través de una publicación online del diario La Nación, se dio a conocer a cerca de la detención de Anahí Campos a quien se la relacionaría sentimentalmente con el concejal Eduardo Ruiz. En ese contexto, se indica que la joven de 24 años habría compartido unos días con el edil el Pinamar y ya de regreso en Santiago del Estero fue detenida por orden de fiscalía a cargo del caso que se le imputa a Ruiz.

Asimimo, el informe señala que Campos fue indagada por la fiscal Presti de Munnar a quien le habría indicado que Ruiz estaría actualmente en Brasil.

La nota de La Nación señala además que en la madrugada del domingo efectivos de la policía santiagueña y de la boaerense irrumpieron en la vivienda de la costa – que Ruiz habría abandonado- y en el lugra habrían encontrado algunas de sus pertenencias del edil como copias del contrato y recetas médicas a su nombre.

21 Comentarios

  1. Las encuestas lo enloquecen a Zamora

    Massa en Sgo del Estero cerca del 50% o sea el Movimiento Viable por primera vez va a meter diputados nacionales si presenta candidatos.

    Para el 2017, Chabay reafirma su liderazgo provincial con una imagen a favor del 35%, o sea a la gente ni mella le hace la causa judicial que se sabe es politica.

    Como decia Juan Domingo Peron , la Unica Verdad es la Realidad

  2. TODO ESTE CIRCO ARMADO POR ZAMORA SE VA A TERMINAR, Y EL AMENAZA CON CENADORES Y DIPUTADOS QUE NO LO PUEDEN NI VER A EL. ASI QUE VA A QUEDAR SOLO COMO PERRO Y VA A SABER EL PODER DEL PUEBLO…

  3. QUE NO DECIA EL DIARIO LA NACIÓN QUE EN LA FINCA DE FIN DE SEMANA A LA POLICIA LA RECIBIO LA AMANTE,Y QUE LOS ENTRETENIA MIENTRAS EL HOMBRE ARAÑA (CHAVAY) SUBIA EL MURO HUYENDO.,TE DAS CUENTA POR QUE LO SEGUIRAN A CHAVAY A MUERTE …POR QUE NI MENTIR SABEN,SON TAN MALOS EN TODO QUE PREFIEREN MALO CONOCIDO QUE PORQUERIAS POR CONOCER.

    • AHORA CHABAY ES ATLETA EL TIPO SALTA TAPIAS QUE NO EXISTEN SE FUGA DE SGO CUANDO NUNCA VOLVIO DE BS AS ES COMO ESPIRITU DE MI TIERRA ANDA PA TODOS LADOS QUE MAS PERSECUCION QUIERE ESTE YA SABEMOS QUE TODO ES ARMADO AHORA CHABAY SE VOLTIO LA MITAD MAS UNA DE SGO . BASTA YA POR QUE NO PERSIGUE A LOS FAMILIARES DE EL QUE BIEN TODOS LOS BANDEÑOS SABEMOS QUE MATARON A GENTE Y EST LIBRES EN LA CALLE . APARTE AHORA VA Y APRIETA A LOS EMPLEADOS DE CHABAY Y EL DIARIO MIERDA TE LO VA SACAR ESO COMO DECIA LOS VIEJOS ¨´CREELE AL LIBERAL ´´ BASTA YA DE PERSECUCION DE APRIETES DE QUERER MANDAR A LA GENTE HABLAN DE LOS MILITARES DE REPRESION Y EL QUE HACE LA IMPOTENCIA LO ESTA MATANDO NO SABE QUE HACER YA . NO LE TENGAMOS MIEDO Y FUERZA CHABAY NO LE AFLOJES QUE TODO TIENE SU FECHA DE VENCIMIENTO Y A ESTE SE LE ESTA ACERCANDO YA.

  4. Giles Argentinos siempre el engaño del gobernante esta presente, todos juegan para la Reyna porque banca a todos los candidatos a Presidente. Los unicos perjudicados son los giles de siempre que la ven pasar y benefician a los gobiernos cualquiera que este de turno. Aprendamos a Cambiar a Esta Gente y recien pensemos que hacer para Grande a Nuestro Pueblo y Pais libre de estos parasitos gobernantes. basta ya de engaños se lo piden tarados como yo que solo queremos ver Un Futuro Como una GRAN NACION.

  5. Todos preocupados aqui haciendo caravanas y el de joda. Casi me agarro un acv con el calor de la caminata y el en semejante mansión. Ensima ahora a todos lo estan por encerrar y el en brasil con una garota .que tontos que fuimos o fuy casi me insole

  6. Triste y solitario final, Al capone cometió un sin numero de asesinatos y cayó por no pagar impuestos, este Sr. sumió a La Banda en el mas absoluto de los atrasos, en nuestra Banda nada funciona, no hay obras de infraestructura, alumbrado publico, no hay desagües, no hay recolección, las calles de nuestra ciudad son un 70% de tierra sin ningún mantenimiento, el centro es un caos vehicular, todo en nuestra ciudad es un desastre, y este Sr. cae por estos hechos, bienvenidos sean estos hechos si es para hacer un poco de justicia sobre el accionar de este que traiciono a Nestor y a Cristina, y principalmente a los Bandeños durante treinta años. ¿causas inventadas? y el testimonio de Litvak? y los recibos para comprar silencio? estimados defensores de lo indefendible, ya viene siendo momento de que se pongan a trabajar para lo que la gente de manera equivocada los eligió el ultimo 31/08, la gente los voto para gobernar.

    • En 25 años que estuvo no hizo nada y nadie le reclamo. Todos calladitos la boca. Ahora quieren tirar la pelota para el otro lado? Porque no se hacen cargo de que uds lo banca ron durante años y ahora no saben como defender o lo y buscan culpables. Aquí los único culpables de que La Banda sea una mugre es de uds!!!

  7. Porque carajo no se olvidan de ruiz y que arregle sus problemas el solo y los vecinos nos dedicamos a apoyarlo al intendente que ni se como se llama a ver si mejora un poco la ciudad. Loco gladiador jajaja que falta de dignidsd por dios

  8. que hdp como mienten jaja me da risa estos medios de mierda que tenemos , la banda tiene nombre y un hombre que es chabay , publiquen lo que quieran pongan lo que quieran la banda sabe la verdad y eso le duele al hdp de el ex gobernador … Gerardo la tenes A…

  9. Lo persiguen a chabay porque es oposición en santiago no hay libertad no hay democracia en ves de perseguir a chabay ocupense de gobernar santiago y dejen de robar con el Kirchnerismo y boudu

  10. Lo quieren callar a chabay porque les dise verdades es el único opositor el único que les dijo qie en santiago no hay agua hay torres millonarias y el pueblo se muere de pobresa este gobierno de santiago es socio de boudu de lazaro baez dejen de robar en la provincia con torres gemelas millonarias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here