Tal como se ha manejado públicamente y desde hace varias semanas, el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece inminente. Las tensas negociaciones por la separación de bienes habrían comenzado y ya se maneja una primera cifra de lo que podría percibir la blonda tras 8 años de matrimonio con el jugador del Galatasaray.
De acuerdo a lo expuesto por Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine), Wanda podría quedarse con 100 millones de dólares, que incluyen inmuebles, bienes y artículos de lujo. Además, la periodista aseguró que la empresaria planea mantener la mitad del patrimonio conjunto, incluida la ganancia de Icardi durante toda su carrera.
Pampito, sin dar crédito a lo que escuchó, repasó la información: “¿100 millones de dólares? ¿Ella se quedaría con todo eso? ¿O es 100 millones de dólares dividido entre los dos? ¿Son 200 millones de dólares divididos dos?”. A esto, Berardi fue enfática con lo dicho anteriormente: “100 millones de dólares son de Wanda. Ella sola se quedaría con ese dinero”, afirmó.
Fuente: tn